....

Presentes en el desarrollo competitivo del agro uruguayo

«

»

Imprimir esta Entrada

Inscripciones al curso “Control y Manejo de Plagas”

Hasta el lunes 7 de octubre están abiertas las inscripciones al módulo IV “Control y manejo de plagas” del curso Idóneo en manejo post cosechas de granos. Para realizarlo, es requisito haber aprobado el módulo I “Introducción”.

El curso “Idóneo en manejo post cosecha de granos” es organizado por el MGAP y CAF con el objetivo de capacitar y actualizar recursos humanos para trabajar en el sector del grano. Está compuesto por cuatro módulos: Introducción al manejo en post cosecha de granos, Técnicas de Laboratorio, Recibo y almacenamiento, y Control y manejo de plagas. Cada uno de ellos se puede cursar de forma independiente, siendo que el módulo Introducción es obligatorio y previo a cualquier otro.

Inscripciones abiertas al módulo IV

El módulo IV de “Control y manejo de plagas” se realizará del lunes 14 al miércoles 16 de octubre en Montevideo (local de la Dirección General de Servicios Agrícolas del MGAP: Av. Millán 4703 esq. Vedia).

Las inscripciones a este módulo están abiertas hasta el lunes 7 de octubre completando ESTE FORMULARIO (Atención: para realizar este módulo es obligatorio haber aprobado antes el módulo I Introducción”).

El objetivo de este Módulo es conocer e incorporar los conceptos de control integrado de insectos, microorganismos y roedores, así como empleo seguro y eficaz de los plaguicidas. Se adjunta el cronograma.

Se otorgará un certificado que avale la aprobación del módulo.

Costo e inscripciones

El módulo “Control y manejo de plagas” tiene un costo de USD 240 (Incluye material de consulta y almuerzos). Inscribite completando el formulario online y efectuando el pago a través de la cuenta corriente en dólares BROU: 001560192-00004 (se deberá enviar comprobante de pago al mail: secretaria@caf.org.uy). Los cupos son limitados.

Por más información, ver documento adjunto. Por consultas: secretaria@caf.org.uy o al teléfono: 2900 00 12

Enlace permanente a este artículo: http://www.caf.org.uy/site/?p=6098