....

Presentes en el desarrollo competitivo del agro uruguayo

«

»

Imprimir esta Entrada

Cupo completo: curso “Técnicas de Laboratorio”

Se ha completado el cupo para cursar el módulo II “Técnicas de Laboratorio” del curso Idóneo en manejo post cosechas de granos, correspondiente al mes de julio. Se realizará una nueva edición en setiembre.

El curso “Idóneo en manejo post cosecha de granos” es organizada por el MGAP y CAF con el objetivo de capacitar y actualizar recursos humanos para trabajar en el sector del grano. Está compuesto por cuatro módulos: Introducción al manejo en post cosecha de granos, Técnicas de Laboratorio, Recibo y almacenamiento, y Control y manejo de plagas. Cada uno de ellos se puede cursar de forma independiente, siendo que el módulo Introducción es obligatorio y previo a cualquier otro.

Módulo II

El módulo II “Técnicas de Laboratorio” se realizará los días jueves y viernes 25 y 26 de julio y 1 y 2 de agosto en la ciudad de Dolores.

Se abordarán temas como: buenas prácticas de laboratorio; hongos micotoxicogénicos y su incidencia en la inocuidad de los alimentos; determinación de la calidad de los distintos granos, técnicas y equipos de análisis; normativas para la determinación de la calidad de los granos y su industrialización; recibo de granos, muestra representativa, tipos comerciales y sus rubros componentes y utilización de equipos. Se realizarán clases Prácticas en laboratorio.

Se otorgará un certificado que avale la aprobación del módulo.

Por consultas: secretaria@caf.org.uy o al teléfono: 2900 00 12

Enlace permanente a este artículo: http://www.caf.org.uy/site/?p=5949