....

Presentes en el desarrollo competitivo del agro uruguayo

«

»

Imprimir esta Entrada

Concurso de fotos «Yo amo mi trabajo en el campo»

En el marco de nuestro 35° aniversario, Cooperativas Agrarias Federadas invita a todos los integrantes de su Red de cooperativas socias a participar del concurso de fotos “Yo amo mi trabajo en el campo”. El plazo para participar vence el 15 de junio.

Transmitir en una imagen “lo mejor” del trabajo que realizan los productores rurales y las cooperativas agrarias, es el desafío que Cooperativas Agrarias Federadas propone a través de la 2° edición del concurso de imágenes “Yo amo mi trabajo en el campo”. Las fotos deberán están enmarcadas en la temática: Trabajo digno en las Cooperativas Agrarias (consigna que este año tendrá el Día Internacional de las Cooperativas, que se celebra el sábado 6 de julio).

Pueden participar todas las personas vinculadas a las cooperativas agrarias (cooperativistas y sus familiares directos, funcionarios y técnicos). Hasta el sábado 15 de junio se recepcionan las imágenes a través del correo electrónico: concursofotoscaf@gmail.com. En el cuerpo del mail se deben incluir los siguientes datos: Nombres y apellidos, Cédula de identidad, Título de la fotografía, Número de teléfono de contacto personal y Cooperativa agraria a la que está vinculado/a.

Se podrán mandar hasta tres imágenes por persona en formato jpg o png (ver las bases del concurso en adjunto).

Sobre el jurado y los premios

El Jurado estará conformado por 3 miembros: Patricia Céspedes (Impulsora del trabajo en Conciencia Agropecuaria en CAF), Florencia Gesto (Responsable del área de Comunicación de CUDECOOP) y Alejandro Horack (Especialista en imagen corporativa y comunicación institucional del INIA).

El jurado seleccionará la imagen que será reconocida con el primer premio y pre seleccionará otras cinco imágenes, entre las que los seguidores de las redes sociales de CAF definirán a cuál se le otorga la mención especial.

El primer premio será un fin de semana para dos personas en la posada El Fortín de Santa Rosa (Atlántida, Canelones) y el segundo premio será una tablet. Además se entregarán diplomas de reconocimiento.

Enlace permanente a este artículo: http://www.caf.org.uy/site/?p=5750