....

Presentes en el desarrollo competitivo del agro uruguayo

«

»

Imprimir esta Entrada

Asumió el nuevo Consejo de CAF

El martes 14 de agosto se realizó la distribución de cargos y la asunción de los nuevos integrantes del Consejo Directivo de CAF, quienes fueron electos en julio en nuestra Asamblea Anual. Como presidente, fue reelegida la Ing. Agr. Virginia San Martín.

“Es un período complejo en diversos sentidos: estamos atravesando un contexto económico muy difícil y un año políticamente especial, con la proximidad de las elecciones nacionales. En este marco, renuevo el compromiso de dar lo máximo por las cooperativas y las SFR”, dijo la presidente en el Consejo.

“Desde 2004 venimos poniendo el tema competitividad sobre la mesa y seguiremos enfatizando en su importancia. También pondremos el foco en trabajar estratégicamente en las propuestas programáticas para presentar al sistema político de cara a las próximas elecciones, porque nuestra obligación como gremial es incidir en las políticas públicas y para obtener logros hay que actuar en gobernanza”, dijo.

San Martín remarcó también que la estrecha conexión con las cooperativas es el eje del trabajo que realiza CAF. “Trabajamos pensando en y para las cooperativas, basados en el trabajo en equipo y en la confianza. Seguiremos buscando generar nuevas alternativas de negocio, apostando a la intercooperación y la generación de nuevas alianzas, pensando con visión estratégica a largo plazo”, sostuvo.

Con respecto a la nueva constitución del Consejo Directivo, la presidente remarcó la incorporación de cuatro consejeros nuevos. “Esto nos parece muy importante porque apostamos a la renovación, siempre manteniendo el equilibrio entre la experiencia y las nuevas visiones”, concluyó.

Para conocer cómo está constituido el Consejo Directivo 2018-2019 de CAF, siga este enlace.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.caf.org.uy/site/?p=5477