....

Presentes en el desarrollo competitivo del agro uruguayo

«

»

Imprimir esta Entrada

“Puerta abierta” para socias que quieran acceder a campos de INC

El Comité Ejecutivo de CAF y los presidentes de cuatro cooperativas socias compartieron una “auspiciosa reunión” con Jacqueline Gómez, presidente del Instituto Nacional de Colonización.

Del encuentro participaron los integrantes del Comité Ejecutivo de CAF, así como representantes de las cooperativas CALAI, El Fogón, CALIMA y CADOL. Luego de la reunión, Aparicio Hirschy, secretario de CAF, manifestó: “Percibimos que estamos totalmente alineados con el INC en la idea de que las cooperativas pueden ayudar a los fines de esa institución”.

En ese sentido, el secretario explicó que “está la puerta abierta” para que las cooperativas socias de CAF presenten propuestas para acceder a campos del INC. Para avanzar en el tema pueden comunicarse con CAF.

70 años de INC

El 1 de junio fue el acto de conmemoración de los 70 años del Instituto Nacional de Colonización, del cual participaron representantes de CAF. “En el INC existen experiencias de adjudicación de tierras de forma colectiva. Estamos convencidos de generar y promover el cooperativismo”, dijo Jacqueline Gómez, presidente de INC.

Enlace permanente a este artículo: http://www.caf.org.uy/site/?p=5372