....

Presentes en el desarrollo competitivo del agro uruguayo

«

»

Imprimir esta Entrada

Gremiales del agro se reunieron con Ministro del Interior

Representantes de las gremiales agropecuarias se reunieron este lunes con Eduardo Bonomi, Ministro del Interior. Pablo Perdomo, vicepresidente de CAF, participó en nuestra representación.

El abigeato, las cámaras de seguridad, la legítima defensa en el hogar rural y el ataque de perros fueron algunos de los temas tratados. Además de representantes de las gremiales agropecuarias, participaron autoridades de Central Lanera Uruguaya y del Secretariado Uruguayo de la Lana, así como Fernanda Maldonado, quien ha trabajado junto a las gremiales en materia de seguridad.

“La reunión fue un espacio para seguir avanzando en el tema”, dijo el vicepresidente de CAF, quien comentó que el ministro está enterado de la situación de seguridad rural, y que estuvieron de acuerdo en que es necesario concientizar a los jueces sobre el tema.

“Concientizar a clase política y a la cátedra, así como cambiar el código penal y algunas leyes, es el desafío para solucionar los problemas planteados hoy, en lo que concordamos con el Ministro”, concluyó.

Enlace permanente a este artículo: http://www.caf.org.uy/site/?p=5369