....

Presentes en el desarrollo competitivo del agro uruguayo

«

»

Imprimir esta Entrada

CAF participó en 1° reunión de la Mesa Agrícola Nacional

El miércoles 30 de mayo se realizó la primera reunión de la Mesa Agrícola Nacional, de la cual participó una delegación de CAF. Los seguros agrícolas, el endeudamiento y la financiación fueron los temas abordados.

La Asociación Agropecuaria de Dolores fue la sede elegida para este encuentro, del cual participaron representantes de la Asociación Rural del Uruguay, Federación Rural, FUCREA, Cámara Mercantil y CAF.

“La reunión se valoró como muy importante y fue un puntapié para seguir trabajando juntos en los temas que nos preocupan. Se decidió conformar una comisión integrada por representantes de las cinco instituciones que participaron del encuentro, la que se encargará de avanzar en el tema seguros y en el tema financiamiento”, explicó Aparicio Hirschy, quien participó de la instancia en representación de CAF junto con Roberto Verdera (CALMER), Bernardo Bidegain y Eduardo Montes de Oca (Unión Rural de Flores).

“Los productores queremos pagar. Partiendo de esa base, se enfatizó en la necesidad de buscar seguros que garanticen que las instituciones que presten dinero al agro, lo van a recuperar”, concluyó.

Enlace permanente a este artículo: http://www.caf.org.uy/site/?p=5359