....

Presentes en el desarrollo competitivo del agro uruguayo

«

»

Imprimir esta Entrada

INAC se acerca más al sector productivo

Sesionó el Consejo Directivo de CAF el pasado martes 8 de mayo, y se recibió a Jorge Slavica, delegado institucional de CAF en INAC, el Instituto Nacional de la Carne. Presentó un extenso y profundo informe sobre los principales asuntos de la Junta, fundamentalmente los vinculados a los planteos realizados por CAF por su intermedio. Entre otros temas, destacó la labor del INAC enfatizando en “lo importante que es para nuestra gremial que el INAC se acerque al sector productivo” y destacó los avances en esta línea.

Por su parte, el Consejo Directivo de CAF en la sesión de mayo, realizó como es tradicional la ronda de novedades cooperativas, allí los productores directivos de las cooperativas agrarias de los más diversos rubros y de diferentes puntos del pías dieron su visión y planteos en relación a la difícil y actual coyuntura del sector.

 

Finalmente, durante esta sesión de Consejo, se realizó un reconocimiento a la labor de Patricia Céspedes en el área de comunicación de CAF, en tanto estará tomando nuevos rumbos laborales a partir del mes de junio de 2018.

Enlace permanente a este artículo: http://www.caf.org.uy/site/?p=5300