....

Presentes en el desarrollo competitivo del agro uruguayo

«

»

Imprimir esta Entrada

Presidentes de CAF planifican acciones 2018

“Juntos definimos una línea de acción gremial en un contexto muy complejo, un entorno global complicado para todos y dada la situación climática muy complejo para los agrícolas” dijo Virginia San Martín en la reunión de Presidentes de CAF que tuvo lugar el pasado 22 de marzo.

El objetivo del encuentro fue profundizar la acción de CAF en la actual coyuntura del sector. En primer lugar se hizo una ronda de planteos y posturas de la delegación de cada cooperativa participante (presidente, directivos referentes y gerentes) y luego el Comité Ejecutivo de CAF presentó una propuesta que incluye la estrategia y acción gremial para la fiel representación de los intereses y preocupaciones de las cooperativas y fomentos asociadas, y por otro, vinculados a las temáticas que se abordan para fomentar el desarrollo integral de las empresas cooperativas.

Fue una jornada fructifera, con un intercambio nutrido y altamente participativo, que confirma la representatividad de CAF en el territorio, así como se vio reforzada su estrategia gremial para el año 2018.

Enlace permanente a este artículo: http://www.caf.org.uy/site/?p=5259