....

Presentes en el desarrollo competitivo del agro uruguayo

«

»

Imprimir esta Entrada

El día después de un momento histórico para el agro

Felicitamos a la organización del Encuentro en Durazno y a todos los productores y sus familias que concurrieron y se hicieron escuchar en forma pacífica, ordenada y respetuosa. Virginia San Martin, presidenta de CAF, participó del evento desde tempranas horas de la mañana, pudiendo saludar a los organizadores y dialogar con los productores presentes.

“Fue una jornada emocionante y con contenido. Los productores lograron instalarse en la agenda pública y salir del anonimato, ayer no había quien en Uruguay no hablara de este Encuentro”, dijo Virginia.

Los problemas en el agro son complejos y se buscó presentarlos y clarificarlos para derribar muros y prejuicios, “aún falta camino”. Virginia aseguró que “es nuestro deber, el de los productores, seguir tendiendo puentes para que #UnSoloUruguay sea una realidad, un país integrado que logra las mejores condiciones para todos”.

La presidenta de CAF dijo “nos quedan desafíos para seguir dialogando y generando entendimiento. Y sobre todo resultados. El apoyo de ayer fue impresionante, hay que aprovechar el impulso y seguir trabajando.”

Las cooperativas agrarias socias de CAF que reúnen a más de 13.000 productores se ampararon en la decisión de adhesión de CAF a la movilización en Durazno. Algunas de ellas manifestaron su apoyo explícito CLU, URF, EL FOGON, CRADECO, CALAI, CALIMA, CALSAL, CADOL, CARIPLAL, SOFOVAL, Soc. Fom. Colonia Suiza,entre otras.

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Enlace permanente a este artículo: http://www.caf.org.uy/site/?p=5139