....

Presentes en el desarrollo competitivo del agro uruguayo

«

»

Imprimir esta Entrada

Ultimo Consejo Directivo del año junto a Federación Rural

Directivos de CAF y de Federación Rural estuvimos dialogando sobre situación del agro, el agravamiento con la falta de lluvias, la competitividad y los costos de producción, perdida de pequeños y medianos productores, así como de Seguridad rural. El espacio se diálogo e intercambio se dio en el último Consejo Directivo del año, en donde invitamos a la Federación Rural para reforzar los lazos que se están estrechando entre ambas gremiales.

El Manual de Buenas Prácticas para controlar el Abigeato se presentó en la Directivo por parte de los delegados de CAF, Pablo Waksman y de Federación Rural, Fernanda Maldonado, los desafíos para atender este tema que preocupa a los productores y los perjudica seriamente. Lo pueden ver y compartir entre productores aquí http://www.caf.org.uy/site/?p=5099

Por otra parte, también se habló de la App Emergencia 9-1-1 del Ministerio del Interior que es una aplicación que los productores deben bajar a sus celulares para denunciar inmediatamente abigeato o faltantes de animales, la aplicación georeferenciará al instante el lugar de la denuncia. Compartir entre productores para difundir esta herramienta!

Enlace permanente a este artículo: http://www.caf.org.uy/site/?p=5110