....

Presentes en el desarrollo competitivo del agro uruguayo

«

»

Imprimir esta Entrada

CAF celebro su 33° Asamblea General

Productores y gerentes de más de 15 cooperativas asociadas a CAF se dieron cita ayer en la Asamblea General Ordinaria de CAF. Se aprobaron la Memoria Anual y los Estados Contables, así como el presupuesto para el próximo ejercicio. Fuera del ámbito formal, en plenaria, los productores recibieron información de primera mano sobre las oportunidades que se están generando en el ámbito de CAF en articulación con diferentes actores, para promover el desarrollo de las cooperativas y fomentos.

Se presentaron los avances de la Unidad Comercial de CAF, los avances en los programas de Formación Profesional, las ventanas para presentar las necesidades de capacitación de dirigentes, productores, gerentes, funcionarios, jóvenes y mujeres rurales. Por otra parte, el gerente de CAF, Luis Frachia, presentó la gobernanza del nuevo Programa de Desarrollo Competitivo para las cooperativas y fomentos.

En un espacio taller, la presidenta de CAF, Virginia San Martín, trabajó con los asambleistas en los temas de la estrategia gremial.

Para finalizar, los presidentes de INACOOP y CUDECOOP, Gustavo Bernini y Graciela Fernández, participaron de un panel titulado Cooperativas al 2030, planteando los desafíos del cooperativismo en el futuro.

La presidenta de CAF, Virginia San Martin, finalizó con un discurso que enfatizó en los problemas de competitividad que enfrentan las cooperativas y los desafíos gremiales. (Ver nota aparte)

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Enlace permanente a este artículo: http://www.caf.org.uy/site/?p=4872