....

Presentes en el desarrollo competitivo del agro uruguayo

«

»

Imprimir esta Entrada

LLAMADO A REGISTRO DE ENTIDADES DE CAPACITACIÓN Y CONSULTORES para el Convenio INACOOP-INEFOP

El Instituto Nacional del Cooperativismo llama a interesados en integrar su REGISTRO NACIONAL DE ECA YCONSULTORES para asesoramiento y/o capacitación a cooperativas, en temas de gestión cooperativa, legales, producción de bienes o servicios, administración, financiamiento, marketing, inversión, tecnología, calidad, innovación, gestión de personas.

Podrán ser profesionales, técnicos o idóneos residentes en cualquier punto del país. No podrán ser funcionarios públicos dependientes del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, de INEFOP o de INACOOP.

Aunque ya estén inscriptos en INEFOP como ECA o Consultor, deberán inscribirse en este registro.

Los/las interesados/as deberán inscribirse enviando su presentación a  llamados@inacoop.org.uy hasta el 31 de diciembre de 2016, adjuntando la documentación solicitada con especial énfasis en su formación y experiencia con cooperativas o emprendimientos de la economía social.

Las ECAs y Consultores registrados accederán a ser convocados a presentar propuestas cada vez que haya demandas concretas de los beneficiarios del Programa. Las condiciones de contratación se definirán de acuerdo a cada demanda.

Leer más: http://www.inacoop.org.uy/products/llamado-a-registro-de-entidades-de-capacitacion-y-consultores-para-el-convenio-inacoop-inefop/

Enlace permanente a este artículo: http://www.caf.org.uy/site/?p=4453