....

Presentes en el desarrollo competitivo del agro uruguayo

«

»

Imprimir esta Entrada

Tres cooperativas socias de CAF ganaron proyectos con MIEM

El 13 de octubre MIEM, INACOOP y CUDECOOP formalizaron los convenios de los Proyectos Intercooperativos  ganadores del año 2016, entre ellos se destacan iniciativas de tres cooperativas agrarias socias de CAF. Felicitamos a COLAVECO, CALSAL y CALMER quienes presentaron proyectos y fueron seleccionados para ejecutarse con fondos del Ministerio.

En el acto encabezado por el Ministro de Industria interino Guillermo Moncecchi en el que además participaron Gustavo Bernini, Presidente de INACOOP y Juan Carlos Canessa Vicepresidente de CUDECOOP, quienes  entregaron los diplomas y posteriormente realizaron las firmas correspondientes a los convenios. Cabe señalar que CAF como años anteriores, integró el panel de evaluación de proyectos y participó de esta firma de convenios.

Se destacan de los convenios con las cooperativas agrarias, la iniciativa de COLAVECO, cooperativa de veterinarios de Colonia, para realizar estudios de laboratorio de la Sociedad de Productores de Florida en un proyecto intercooperativo; por su parte CALSAL, cooperativa agraria de Salto, estará realizando una ampliación de la planta de procesamiento de semilla; y CALMER, cooperativa agraria de Mercedes, con un proyecto para racionalización de procesos de molienda con destino a la alimentación animal.

Enlace permanente a este artículo: http://www.caf.org.uy/site/?p=4316