....

Presentes en el desarrollo competitivo del agro uruguayo

«

»

Imprimir esta Entrada

¿Qué pensamos? ¿Qué queremos? ¿Cómo lo hacemos?

Desde el grupo de jóvenes referentes de CAF se han organizado las giras 24K para conocer las cooperativas socias, con sus diferentes realidades y rubros. En el 2016 se pretende continuar con dicha dinámica tan bien valorada por los participantes, incorporando un relevamiento de las necesidades de los jóvenes vinculados o potencialmente vinculados a las cooperativas. Este relevamiento tiene por objetivo conocer las necesidades de dichos jóvenes de manera de trabajar en este ámbito para satisfacerlas y que visualicen las virtudes del cooperativismo y de la vinculación a las cooperativas por parte de los jóvenes. Se elaborará un documento que presente las demandas y a su vez eleve propuestas a los actores relacionados.

Para iniciar este trabajo, es que se evaluó oportuno realizar un taller capacitación sobre políticas públicas e incidencia política, de forma de nivelar conceptos entre los jóvenes y visualizar las oportunidades que pueden surgir de este trabajo 2016.

Objetivos  

Capacitar y nivelar conceptos entre los jóvenes de las cooperativas agrarias en cuando a qué es y cómo se logra la incidencia política en políticas públicas, para elevar propuestas que surjan a partir de los intereses relevados durante el año.

Más información e Inscripciones aquí

Enlace permanente a este artículo: http://www.caf.org.uy/site/?p=3716