....

Presentes en el desarrollo competitivo del agro uruguayo

«

»

Imprimir esta Entrada

En CAF sesionó el primer Consejo Directivo del año

El pasado martes 16 de febrero tuvo lugar el primer Consejo Directivo de CAF del año. Contó con la presencia de directivos delegados de diferentes cooperativas y fomento socias, quienes iniciaron con una ronda de novedades sobre la situación de cada cooperativa, situación de los rubros destacando la lechería y agrícola, que como es sabido, se encuentran en un momento crítico especialmente por la caída de precios y situación climática.

El presidente de CAF informó sobre la reunión mantenida con el Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca (ver nota aparte).

Por otra parte, el Consejo revisó el convenio INIA-PGGW SeedsGil, y se realizó la selección del nuevo delegado al Plan Agropecuario.

Sobre la tarde, en el marco del espacio Taller de Fortalecimiento del Consejo, se evaluó en forma individual y conjunta los cambios incorporados durante el pasado año como forma de definir los ajustes necesarios para este. Finalmente, el Consejo culminó con la reunión del Grupo Ganadero (ver nota aparte). 

Enlace permanente a este artículo: http://www.caf.org.uy/site/?p=3630