....

Presentes en el desarrollo competitivo del agro uruguayo

«

»

Imprimir esta Entrada

50 años de JUMECAL, una cooperativa frutícola con historia

En el mes de setiembre nuestra socia JUMECAL está cumpliendo sus 50 años. CAF la acompañó en su celebración el pasado domingo 20 de setiembre. Juan Daniel Vago, presidente de CAF estuvo presente en representación de la gremial, además de brindar unas palabras entregaron un presente en reconocimiento a su trayectoria. Acompañó la delegación de CAF el gerente Luis Frachia.

“JUEMCAL es una cooperativa que paso por más tiempos de crisis que de bonanzas y sin embargo sigue fuerte. El sistema cooperativo aprovechó esta bonanza de los últimos diez años y cada institución supo trabajar y aprovechar las oportunidades” reflexionó Vago.

El  domingo 20 de setiembre se realizaron los festejos por los 50 años de la cooperativa de Melilla, los cuales comenzaron por una recorrida por las plantas productoras de la cooperativa, con la presencia de autoridades locales y nacionales, entre ellos el ministro de Ganadería Agricultura y Pesca Tabaré Aguerre.

En la misma jornada se realizó un almuerzo en la chacra La Martina, al cual asistieron más de 300 personas, entre ellos socios, directivos, funcionarios de la cooperativa, así como también integrantes de otras gremiales.

Se realizó un homenaje en reconocimiento a los socios que han participado de la cooperativa desde sus comienzos y también se entregaron presentes a los 3 funcionarios con más antigüedad.

El Consejo Directivo de CAF felicita a JUMECAL por este aniversario tan significativo y augura muchos años de gestión cooperativa en un rubro como la granja tan importante para el país.

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Enlace permanente a este artículo: http://www.caf.org.uy/site/?p=3168