....

Presentes en el desarrollo competitivo del agro uruguayo

«

»

Imprimir esta Entrada

Logro en la titularidad en el Directorio de INACOOP

arton3803Días atrás el Poder Ejecutivo eligió por el sector cooperativo representando a CUDECOOP a nuestro directivo y Secretario del Consejo de CAF, Pablo Perdomo para formar parte del Directorio de INACOOP. “Como titulares del Directorio es una oportunidad y un compromiso para el sector agropecuario el poder participar y aportar desde nuestra óptica, pero también pensando que somos directores de todo el cooperativismo” dijo Pablo Perdomo.

Si bien CAF ya estuvo en la dirección alterna de INACOOP representado por el Ing. Agr. Enrique Malcuori de Conaprole, que por dos períodos estuvo participando en dicho directorio realizando aportes con gran calidad técnica, afirma Perdomo que “CAF trabajó mucho para tener esta participación”.

Es un fuerte compromiso para las cooperativas agrarias el poder transmitir su experiencia hacia el resto de las modalidades, y apostar al logro de ciertos objetivos, como la participación directa en las acciones públicas, generar políticas públicas, y que INACOOP asesore en cooperativismo al Poder Ejecutivo.

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Enlace permanente a este artículo: http://www.caf.org.uy/site/?p=2218